sábado, 19 de mayo de 2018

3x8 Noesiología. Operar sin anestesia química. Con el Dr Ángel Escudero. Programa e información.




Querida familia de Enigmas al Descubierto, Hemos preparado para hoy un programa muy interesante a la par que curioso y puede que también, polémico. Hace un tiempo vi en un documental a un doctor que según parecía, operaba a sus pacientes sin necesidad de anestesia química. Suena increíble, ¿verdad? La técnica empleada se llamaba Noesiología/Noesiterapia. Una técnica creada y perfeccionada con el tiempo de manos del Dr. Ángel Escudero Juan.





Muchos escépticos dirán que todo se debe a la sugestión. Pero entonces, ¿qué hacemos cuando se interviene a un perro, por ejemplo? ¿Qué sugestión puede tener un animal? Se que el tema es controvertido y muchos se preguntarán que si esto fuera una técnica tan efectiva (ya que no hay infecciones en el post-operatorio) ¿por qué la ciencia convencional no se hace eco de semejante hazaña? Querido amigo, serás tu mismo quien conteste a esa pregunta con el siguiente planteamiento. ¿A qué farmacéutica le interesaría dejar de vender fármacos si uno es capaz de sanarse a si mismo con la mente? ¿Cuántas pérdidas millonarias habrían en el negocio de las grandes multinacionales de la medicina? Seguro que empiezas a comprender el calibre del problema cuando hablamos de salud y negocios.

Escuchar 3x8 Operar sin anestesia química. Noesiología con el Dr Ángel Escudero Juan.  

El Dr. Ángel Escudero dispone de un Canal en YouTube con más de 150 vídeos que dejarán con la boca abierta al más incrédulo. Con testimonios, operaciones y varias conferencias que sin duda, no tienen desperdicio alguno.

Hace unos años el Dr. Escudero recibió en su consulta  a Masaru Emoto donde compartieron conocimientos y experiencias. En el programa hablamos sobre ese momento.


Os prometemos un programa muy intenso, lleno de información que cada uno tendrá que contrastar y puede que el tema del programa de hoy, cree algo de controversia y polémica. Pero estoy seguro que el programa os hará recapacitar ante los intereses que tienen las farmacéuticas. Hacen dinero a costa de nuestra salud, pero eso a quién le importa, ¿verdad?

Gracias por prestarnos parte de tu tiempo en leernos y escucharnos. Comenta qué te ha parecido el programa en nuestro grupo de facebook o en Ivoox. Gran y fuerte abrazo!


Escuchar 3x8 Operar sin anestesia química. Noesiología con el Dr Ángel Escudero Juan. 

Enigmas al Descubierto agradece a nuestros colaboradores y amigos su confianza plena en nuestro trabajo. Mil gracias familia!


Emisora Online TDLD Radio.
 
El Mundo Sobrenatural.

Edenex La Radio del Misterio.

Canal Misterios de Ivoox.

Mundo del Misterio Radio. 

Misterios en Viernes. 
 
Podcast Clave 45.

The Moon Now - La Luna Ahora. 

Podcast Codex, Más allá del Misterio.

Todo Nos Da Igual. 




(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y solo te llevará unos segundos. También nos puedes ayudar compartiendo la entrada que acabas de leer. Mil gracias!)

Visítanos, también estamos en facebook en el grupo:
https://www.facebook.com/groups/545593195622115/?ref=bookmarks

Y en la página:
https://www.facebook.com/Enigmas-al-Descubierto-952325544855091/

Google+:
Síguenos en Google+

Twitter:
https://twitter.com/EnigmasAlDescub

Canal YouTube:
http://www.youtube.com/c/EnigmasalDescubierto

Canal de Ivoox con nuestros programas:
http://www.ivoox.com/podcast-enigmas-al-descubierto_sq_f1272840_1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario