sábado, 4 de mayo de 2019

4x7 Mi Egipto favorito con Nacho Ares. Programa, imágenes y enlaces de interés.



Querida familia de Enigmas al Descubierto, teníamos muchas ganas de hacer un programa sobre Egipto y sus misterios y ha llegado la hora. Para la ocasión hemos invitado a Nacho Ares. Nacho es egiptólogo, historiador, escritor y colaborador en diferentes medios de comunicación destacando sus intervenciones en Cuarto Milenio, por no decir que es todo un apasionado de la cultura Egipcia y sus enigmas.

Escuchar 4x7 Mi Egipto favorito con Nacho Ares. 

¿Qué son las pirámides y cómo se construyeron? Tiene alguna relación el pueblo egipcio con Mesoamérica? ¿Qué templos y lugares, son los más enigmáticos de Egipto? ¿Existieron los Shem Shu Hor, milenios antes que los propios faraones?

Todas estas cuestiones y muchas más, las expondremos en el programa de forma clara y concisa, de la mano de Nacho Ares. Os prometemos un programa muy interesante, lleno de misterios y enigmas.

Al finalizar el programa os dejamos unas recomendaciones de colaboradores y emisoras que ayudan a divulgar nuestro humilde trabajo.

Escuchar 4x7 Mi Egipto favorito con Nacho Ares. 



Por cierto, se nos olvidaba comentaros que estrenamos emisora. Enigmas al Descubierto Radio. La emisora con la mejor música y los mejores programas de misterio. Buenos bloques de la música de tu vida entre programa y programa.  En breve, iremos añadiendo más programas a la parrilla.


No te quedes sin tu ejemplar de nuestro ensayo "OVNIS Por fin una respuesta". Lo podrás adquirir a través de:

Ediciones Caudal.

Amazon.

El Corte Inglés.

FNAC 

Casa del Libro.

Leer primeros capítulos.

Si lo prefieres firmado, mándanos un correo a enigmasaldescubierto13@gmail.com


Escuchar 4x7 Mi Egipto favorito con Nacho Ares.


(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y solo te llevará unos segundos. También nos puedes ayudar compartiendo la entrada que acabas de leer. Mil gracias!) 

Nuestras formas de contacto:

Correo

Página facebook

Grupo facebook

Programa Enigmas al Descubierto

Enigmas al Descubierto Radio

Twitter

YouTube
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario