sábado, 27 de julio de 2019

4x11 SEFART: El Software Divino. Mensajes ocultos en la Torah. Programa e información.




Querida familia, hoy tenemos un programa un tanto especial. Hace uno días, nuestro estimado Paco Quevedo nos escribía para decirnos que tenía contacto con unos chicos que habían realizado un gran descubrimiento.


Paco me hablaba de Guillermo Bergmann, Daniel Ríos y Mercedes Navarro. Estos chicos después de muchas horas de dedicación e investigación, habían dado con la clave para mostrar mensajes ocultos en la Torah, la biblia hebrea.

A lo largo del programa, os vamos a mostrar una serie de pictogramas que nos encontramos en todo este trabajo y que se ha llevado en formato libro con el título "SEFART EL Software Divino"


 4x11 SEFART El software Divino. Pictogramas ocultos en la Torah

Los pictogramas que mostramos durante la emisión del programa fueron los siguientes. Te recomendamos que escuches a la vez que visualizas, para una mejor comprensión. Vamos con algunos pictogramas que nos muestran en SEFART.







Y hasta aquí nuestro programa de hoy. Sabemos que el tema es muy complejo y complicado en un principio, pero ya hay gente que está desencriptando muchos mensajes. Nos escuchamos muy pronto aquí, en Enigmas al Descubierto!!

4x11 SEFART El software Divino. Pictogramas ocultos en la Torah

Si te gusta el misterio y la buena música, no te pierdas nuestra emisora Enigmas al Descubierto Radio.  También disponible en smartphone o tablet.



(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y solo te llevará unos segundos. También nos puedes ayudar compartiendo la entrada que acabas de leer. Mil gracias!) 

Nuestras formas de contacto:

Correo: enigmasaldescubierto13@gmail.com

Página facebook

Grupo facebook

Enigmas al Descubierto programa en Ivoox

Emisora Enigmas al Descubierto Radio

Perfil Twitter

Canal de YouTube

Escúchanos en Itunes

Escúchanos en Raddios

 4x11 SEFART El software Divino. Pictogramas ocultos en la Torah 

No te quedes sin tu ejemplar de nuestro ensayo "OVNIS Por fin una respuesta". Lo podrás adquirir a través de:

Amazon.

El Corte Inglés.

FNAC 

Casa del Libro.

Leer primeros capítulos.

Si lo prefieres firmado, mándanos un correo a enigmasaldescubierto13@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola

    Esto deja en evidencia al procurador de destinos, esclavizando aún más en el tablero de juego y lo peor, obligado a concretar las más siniestras circunstancias para no ofender al tiempo circular de poder. El espacio que se deja sin conciencia lo toma el automatismo.
    Sin embargo ya es tarde para el sueño de destrucción, muchos ya saben que las prótesis o muletas virtuales son por un tiempo y se dejan atrás cuando se ha comprendido el mensaje de la dualidad y la realidad aparente del formato mental.
    La soberanía individual de estos tiempos trae consigo algo muy importante, el reconocimiento de los procesos anímicos que originan el relato y la acción, y el resultado es la claridad sensitiva que se encuentra en cualquier proceso comunicativo. Básicamente toda interferencia en la atención-comunicación, afecta a las relaciones y lógicamente en la conformación del orden comenzando por el físico personal. El entropismo nos da la posibilidad de poner fin y un cambio a cualquier trayectoria comprendida en un instante.
    En la soberanía del cuerpo-formato mental lo único que importa es la realidad, nosotros, y las señales que muchos llaman del corazón son claras. La señal negativa-muerte es la base que genera contradicción en el formato mental, se ha separado la energía de su lógica natural, generando extremos virtuales en sentir y en pensar, cuando es un solo proceso acentuado por las señales.
    Siempre existió el código trinario, pero la costumbre binaria es la que impera.

    ResponderEliminar