sábado, 12 de octubre de 2019

4x15 Benito Muros y su bombilla eterna. Programa, imágenes y enlaces de interés.




Esta noche os vamos a presentar una historia de esas que a uno, le dejan pensando. ¿Podría un ser humano inventar algo a día de hoy, que cambiase por completo nuestra forma de vida y consumo? ¿Que cambiase el sistema? ¿Por qué se fabrican los productos tecnológicos con Obsolescencia Programada? ¿Hasta qué punto estamos vendidos a las multinacionales?


Esta noche nos acompaña Benito Muros presidente de la Fundación Feniss. El inventor de la bombilla eterna. Una bombilla que podría ahorrarnos miles de toneladas de CO2 y chatarra electrónica. Por no decir que si se rompe, se puede arreglar.

Escuchar 4x15 Benito Muros y la "bombilla eterna" al descubierto.

Benito ha estado sometido a todo tipo de vejaciones como desprestigios en directo en la televisión o recibiendo amenazas de muerte en su contestador. Y todo ¿por qué? por querer hacer de este mundo, un mundo mejor.



Si todavía pensabas que la electrónica se rompe así de repente por mal uso, si no sabías qué es la Obsolescencia Programada y quieres enterarte de los intereses ocultos que hay por parte de las multinacionales, no pierdas detalle de lo que vamos a exponer a lo largo de este programa.

Os dejamos un vídeo muy interesante sobre la Obsolescencia Programada.




Escuchar 4x15 Benito Muros y la "bombilla eterna" al descubierto.

Y esto ha sido todo por hoy. Volvemos muy pronto con más programas y muchos temas que pondremos al descubierto. ¡Hasta el próximo programa familia!
Si te gusta el misterio y la buena música, no te pierdas nuestra emisora Enigmas al Descubierto Radio.  También disponible en smartphone o tablet.



No te quedes sin tu ejemplar de nuestro ensayo "OVNIS Por fin una respuesta". Lo podrás adquirir a través de:

Amazon.

El Corte Inglés.

FNAC 

Casa del Libro.

Leer primeros capítulos.

Si lo prefieres firmado, mándanos un correo a enigmasaldescubierto13@gmail.com



(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y solo te llevará unos segundos. También nos puedes ayudar compartiendo la entrada que acabas de leer. Mil gracias!) 

Nuestras formas de contacto:

Correo: enigmasaldescubierto13@gmail.com

Página facebook

Grupo facebook

Enigmas al Descubierto programa en Ivoox

Enigmas al Descubierto Radio

Twitter Enigmas al Descubierto

Canal de YouTube

Escúchanos en Itunes

Escúchanos en Raddios

No hay comentarios:

Publicar un comentario