sábado, 8 de febrero de 2020

5x2 El fenómeno ROD ¿mito o realidad? Con José María Gail.





Para el programa de hoy vamos a hablar del fenómeno ROD. Está ampliamente asociado a los ovnis pero... ¿qué es un ROD? ¿Son seres criptozoológicos? ¿extraterrestres? ¿simples insectos?
Para la ocasión hemos invitado al programa a José María Gail. Nuestro invitado, estando en Tenerife allá por el año 2000, se encontraba filmando el impresionante volcán Teide. Al regresar de las vacaciones y visualizar lo que había grabado, se encontró con algo que le llamó mucho la atención. A continuación os dejamos una captura del vídeo donde aparece uno de estos RODs.

Escuchar 5x2 Fenómeno ROD. ¿Mito o realidad? Con José María Gail.  


Bienvenida familia a una nueva aventura de Enigmas al Descubierto. Esta noche, de la mano de José María Gail...  RODS ¿mito o realidad?

Escuchar 5x2 Fenómeno ROD. ¿Mito o realidad? Con José María Gail. 

Si te gusta el misterio y la buena música, no te pierdas nuestra emisora Enigmas al Descubierto Radio.  También disponible en smartphone o tablet.



(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y solo te llevará unos segundos. También nos puedes ayudar compartiendo la entrada que acabas de leer. Mil gracias!) 



Nuestras formas de contacto: 

Correo: enigmasaldescubierto13@gmail.com 

Página facebook

 Grupo facebook

 Enigmas al Descubierto programa en Ivoox

 Enigmas al Descubierto Radio

 Twitter Enigmas al Descubierto

 Canal de YouTube 

Escúchanos en Itunes

Escúchanos en Raddios

No hay comentarios:

Publicar un comentario