sábado, 14 de marzo de 2020

5x4 Corea del Norte. Con Alejandro Cao De Benós. Programa, fotografías y enlaces de interés.





El tema que hemos propuesto para el programa de hoy en Enigmas al Descubierto es un tanto delicado. Vamos a hablar de Corea del Norte. Viendo tanta supuesta información que demoniza al país, nos hemos puesto en contacto con el máximo responsable en occidente. Nos acompaña Alejandro Cao De Benós.

¿Son reales todas esas afirmaciones que se dicen sobre Corea del Norte? La red está plagada de todo tipo de informaciones pero lo que más me ha sorprendido, es ver los relatos de la gente que se ha molestado en viajar y conocer ese país. La inmensa mayoría narra lo mismo, que nada tiene que ver lo que te puedes encontrar por Internet, con lo que realmente sucede en Corea del Norte.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero si no has viajado a un país, ¿cómo puedes opinar solo por haber visto 4 vídeos en YouTube? Lo mejor será escuchar de su propia voz, todas las cuestiones que le vamos a plantear a Alejandro Cao De Benós y tú, querido amigo; el que saque sus propias conclusiones.


Escuchar 5x4 Corea del Norte. Con Alejandro Cao De Benós.


Si te gusta el misterio y la buena música, no te pierdas nuestra emisora Enigmas al Descubierto Radio.  También disponible en smartphone o tablet.



(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y solo te llevará unos segundos. También nos puedes ayudar compartiendo la entrada que acabas de leer. Mil gracias!) 



Nuestras formas de contacto: 

Correo: enigmasaldescubierto13@gmail.com 

Página facebook

 Grupo facebook

 Enigmas al Descubierto programa en Ivoox

 Enigmas al Descubierto Radio

 Twitter Enigmas al Descubierto

 Canal de YouTube 

Escúchanos en Itunes

Escúchanos en Raddios

No hay comentarios:

Publicar un comentario