sábado, 9 de diciembre de 2017

2x14 Homenaje a Coche Inciarte por Memorias de los Andes.



 2x14 Homenaje a Coche Inciarte por Memorias de los Andes.

Como hemos comentado en el previo, se cumple el 45 aniversario del accidente aéreo de los Andes pero también hace un año que se publicó en España el manuscrito de nuestro querido Coche Inciarte que lleva por título Memorias de los Andes.

Son 2 aniversarios los que se cumplen, 45 años del accidente y el primer aniversario de la publicación del manuscrito en España. Por eso no se nos ha ocurrido nada mejor que hacerle a Coche un homenaje para agradecerle lo que tanto hace por todo aquél que lee Memorias de los Andes. 


Para este homenaje hemos juntado a varios lectores del manuscrito con su propio autor, sin que ninguna parte sepa, que los vamos a juntar a todos en la misma conversación.

Desde la dirección del programa queremos agradecer a todos los que habéis participado en este programa de alguna u otra forma. A todos y a cada uno de vosotros gracias, mil gracias.

En este programa han intervenido: Kiko Orion, Maritima Gómez, María Izquierdo, María Ramírez, Irene Xirau, Iván Torregrosa, Emi Fierro, Cecilia Felguera, Lola Galán, Sheila Gutiérrez, Miguel Linares y Bop 241 Ilustrador (José Antonio). Cómo no, agradecer también a Coche y Soledad su participación.

A todos los participantes os pedimos disculpas por haberos mareado tanto, pero creemos que mereció la pena la espera. Os agradecemos a todos que hayáis hecho posible este humilde homenaje que con tanto cariño le hacemos a Coche. Gracias familia!

 Soledad y Coche


A continuación os dejamos algunas fotos y el enlace del programa. Esta vez va a ser algo diferente de como estamos acostumbrados a hacer las cosas, pero va a ser un programa muy emotivo y del que estamos seguros, será de vuestro agrado.

2x14 Homenaje a Coche Inciarte por Memorias de los Andes.


Firma de Memorias de los Andes en Uruguay


Firma de Memorias de los Andes en España



El programa de hoy no era de estar poniendo fotos y comentarlas como de costumbre. Lo de hoy ha sido algo distinto, algo especial. Esperamos de todo corazón que haya sido de vuestro agrado. En breve volveremos con The Moon Now y os mostraremos la Misión Apolo 15 como nunca antes la habías visto.



Os  dejamos los programas realizados con Coche. En primer lugar el humilde homenaje que les hicimos a todos los que tienen o tuvieron relación con este trágico accidente por el 44º aniversario.

44º Aniversario del trágico accidente de los Andes 

1x8 Jose Luis Inciarte. Superviviente de la Tragedia de los Andes.    

También os dejamos la presentación oficial en España del manuscrito Memorias de los Andes. 

Presentación oficial Memorias de los Andes con José Luis Inciarte y Manuel Fernández Muñoz desde La Taberna del Derviche. Programa, fotografías y enlaces de interés.  

2x1 Memorias de los Andes-José Luis Inciarte y Manuel Fernández de La Taberna del Derviche.  

Mil gracias familia por estar ahí un programa más. Volvemos en enero. Estará con nosotros en el estudio de Enigmas al Descubierto nuestro  querido Óscar Fábrega con el que hablaremos del personaje histórico de Jesús de Nazaret y su magnífica obra "Pongamos que hablo de Jesús". Nos escuchamos el próximo sábado 13 de enero en el estreno de la 3ª temporada de Enigmas al Descubierto. Felices fiestas familia y una vez más, mil gracias por escucharnos.

Os dejamos los enlaces de nuestros colaboradores que siempre están ahí en cada programa y a los que también les felicitamos las fiestas y deseamos una buena entrada de año. Gracias chicos por seguir confiando en nuestro trabajo.




Emisora Online TDLD Radio.
 
El Mundo Sobrenatural.

Edenex La Radio del Misterio.

Canal Misterios de Ivoox.

Misterios en Viernes. 
 
Podcast Clave 45.

The Moon Now - La Luna Ahora. 

Podcast Codex, Más allá del Misterio.






2x13 Homenaje a Coche Inciarte por Memorias de los Andes.
 
(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y sólo te llevará unos segundos. Mil gracias!) 
 

Visítanos, también estamos en facebook en el grupo:
https://www.facebook.com/groups/545593195622115/?ref=bookmarks

Y en la página:
https://www.facebook.com/Enigmas-al-Descubierto-952325544855091/

Google+:
Síguenos en Google+

Twitter:
https://twitter.com/EnigmasAlDescub

Canal YouTube:
http://www.youtube.com/c/EnigmasalDescubierto

Canal de Ivoox con nuestros programas:
http://www.ivoox.com/podcast-enigmas-al-descubierto_sq_f1272840_1.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario