viernes, 12 de febrero de 2016

Proyectos Secretos de la CIA y experimentos en humanos.


Esta es una crónica relatada año por año, de los distintos experimentos e investigaciones (algunas top secret, y otras no tanto) llevadas a cabo por los Estados Unidos de América en el campo de la salud, para ser utilizados posteriormente como armas letales alternativas.

Noten fundamentalmente, que en todos estos casos, se utilizaron seres humanos como conejillos de indias, la mayoría de las veces sin la conformidad de los mismos.

Muchos de los siguientes proyectos y experimentos podrán ser comprobados fácilmente, otros sin embargo; no tanto. Puede incluso que algunos sean simples mitos pero queridos amigos, la realidad supera siempre a la ficción.

1931- Experimentos con cáncer.

El Dr. Cornelius Rhoads, (con auspicio del Instituto Rockefeller para las Investigaciones Médicas), infecta seres humanos con células cancerosas. Poco después es nombrado para la Comisión de Energía Atómica Americana. Allí comienza una serie de experimentos de exposición a la radiación en soldados americanos y pacientes de hospitales civiles.


La carta escrita por el doctor Rhoads a su amigo F.W. Stewart causó conmoción y terror en Puerto Rico, no sólo por lo que en la misiva confesaba, sino porque tenía de cómplices a otros médicos y al mismísimo Departamento de Salud de Puerto Rico, que el pueblo terminó llamándole “Departamento de Matanza”. La carta es todavía un insensible y abominable documento vivo de lo que la invasión americana ha hecho en Puerto Rico y de cómo los crímenes contra los puertorriqueños cometidos por científicos norteamericanos han quedado impunes.

63 años después de haberse escrito, la carta del doctor Cornelius P. Rhoads tiene aún vigencia por lo que acaba de revelar el Departamento de Energía del Gobierno de los Estados Unidos, de que los científicos norteamericanos han estado experimentando con sujetos humanos, inyectándoles elementos radiactivos o irradiándolos, sin que éstos estuvieran conscientes de que los estaban usando de conejillos de indias. La admisión de que se han estado haciendo esos experimentos hace además justicia histórica a Pedro Albizu Campos, quien desde la Cárcel de La Princesa en San Juan denunció en 1951 que estaba siendo irradiado y que Puerto Rico estaba siendo usado de laboratorio por la ciencia norteamericana.


La carta del doctor Cornelius P. Rhoads es prueba irrefutable de que desde los años de 1930 los puertorriqueños han sido utilizados por médicos norteamericanos en sus experimentos cientifícos sin el menor sentido ético y sin ninguna compasión humana por las personas afectadas en dichos experimentos. La carta es ciertamente macabra y repugnantemente racista. Produce ira, porque los crímenes que confesó el médico asesino quedaron impunes y porque las autoridades hicieron muy poco para que éste fuera enjuciado.

“Los puertorriqueños… -escribió el doctor Rhoads en su carta- son sin duda la raza de hombres más sucia, haragana, degenerada y ladrona que haya habitado este planeta. Uno se enferma de tener que habitar la misma isla que ellos. Son peores que los italianos. Lo que la isla necesita no es trabajo de salud pública, sino una marejada o algo para exterminar totalmente a la población. Entonces pudiera ser habitable. Yo he hecho lo mejor que he podido para acelerar el proceso de exterminación matando 8 y trasplantándole cáncer a algunos otros. Esto último no ha causado muertes todavía… El asunto de considerar el bienestar de los pacientes no tiene aquí ninguna importancia -de hecho los médicos se deleitan con la tortura y el abuso de los infortunados sujetos.





1932- Proyecto Tuskegge.
 
Comienza el estudio de la Sífilis. A 200 hombres negros diagnosticados con sífilis no se les dice de su enfermedad ni se les administra tratamiento alguno. En su lugar, son utilizados como conejillos de indias para seguir la evolución de la enfermedad. Todos mueren de sífilis no tratada.

El objetivo del programa no era curar a esos hombres, sino seguir su evolución física y mental, de modo que, incluso cuando se generalizó el uso de la penicilina a partir de 1947 siguieron sin tratamiento. El nombre del proyecto lo decía todo: "Estudio de Tuskegge sobre la Sífilis No Tratada en el Macho Negro".

A los 400 cobayas, reclutados en iglesias y hospitales, no se les dijo nunca el mal que padecían los médicos del Gobierno se limitaban a explicarles que tenían "mala sangre". Desde el principio, los investigadores les retiraron los tratamientos para la sífilis empleados entonces -a base de mercurio y arsénico- y luego, a partir de la generalización de la penicilina, impidieron que les fuera aplicada. Los investigadores federales llegaron al extremo de prohibir a los médicos y farmacéuticos locales que facilitaran todo tipo de antibióticos a los pacientes.


1935- Pelagra.

Millones de individuos murieron de pelagra durante más de 20 años. Salud Pública de los Estados Unidos actúa finalmente para detener la enfermedad. Si bien se admite que se sabía desde 2 décadas antes que la pelagra es causada por una deficiencia de Niacina (un componente del complejo vitamínico B) no se hizo nada hasta que fallecieron miles de negros sumidos en la pobreza.



1940- Paludismo.

Cuatrocientos prisioneros en Chicago son infectados con paludismo para estudiar los efectos de nuevas drogas para combatir la enfermedad. Más tarde durante el juicio en Nuremberg, médicos nazis se apoyan en este estudio americano para justificar sus propias acciones durante el Holocausto.


1942- Gas Mostaza.

Se inician experimentos con gas mostaza en aproximadamente 4.000 militares. Los experimentos continúan hasta 1945. En este caso, los conejillos de Indias, fueron los adventistas del séptimo día, quienes eligieron esta opción en lugar de alistarse en el ejército.

A medida que se intensificaba la investigación de las armas químicas en los años 40, el Gobierno de EE.UU. no vaciló a la hora de involucrar al personal militar en sus experimentos.

Para probar la eficacia de las armas y métodos de defensa, se utilizaba gas mostaza y otros productos químicos que dejaban quemaduras en la piel y arruinaban los pulmones sin que los soldados lo consintieran o conocieran el experimento.
Probaban máscaras anti gas y ropas de protección encerrando a los soldados en cámaras de gas, una práctica que evoca las imágenes de la Alemania nazi.

Entre los agentes utilizados se encontraba la Lewisita, compuesto que fácilmente penetra la ropa e incluso la goma. Al contactar con la piel, el gas inmediatamente provoca un dolor extremo, picor, hinchazón y erupción. Grandes ampollas llenas de líquido se desarrollan 12 horas después de la exposición en forma de quemaduras químicas sumamente graves. Y eso solo en el contacto de la piel con el agente.

La inhalación del gas provoca un ardor en los pulmones, estornudos, vómitos y edema pulmonar. Lo que se refiere al gas mostaza, sus efectos son asintomáticos hasta aproximadamente 24 horas después de la exposición. Sus efectos primarios incluyen quemaduras graves que se convierten con el tiempo en ampollas llenas de fluido amarillo.

El gas mostaza tiene propiedades mutágenas y cancerígenas que han matado a muchas personas expuestas. Aunque hay un tratamiento disponible, las quemaduras del gas mostaza se curan muy lentamente y son extremadamente dolorosas. Las quemaduras que el gas deja sobre la piel son a veces irreparables.


1943- Fort Detrick.

Dado que Japón inicia un proyecto de investigación bacteriológica con fines bélicos a gran escala, EE.UU. comienza la investigación en armas biológicas en el Fuerte Detrick (Maryland).


El Fort Detrick, ubicado en Maryland (EE.UU.), es un centro de investigación biológica y de desarrollo de armas químicas que desde hace más de 50 años se dedica a detectar enfermedades mediante una “manipulada ingeniería de la infección”.
 
Durante la Segunda Guerra Mundial, el Fort Detrick emprendió una intensa investigación sobre guerra biológica que estuvo supervisada por George Merck, un gran aliado de Hitler y presidente de una de las mayores industrias farmacéuticas de EE.UU.

Y es que una de las tantas cosas que copió el gobierno estadounidense del nazismo fue su programa de guerra biológica que se aplicó durante el Tercer Reich. A través de la Operación Paperclip, los servicios de inteligencia y militares de EE.UU., llevaron de forma secreta a EE.UU. a unos 700 científicos nazis para extraer de ellos todos sus secretos en armas químicas y experimentación médica.




Fue así como en 1946 el Gobierno de Harry Truman reclutó principales científicos que trabajaron para Hitler. Una de las principales fichas nazis fue Eric Troub responsable de la sección de armamento biológico del Tercer Reich. Este experto en enfermedades víricas llegó a EE.UU. en 1949 y desde entonces empezó a trabajar en la Marina de Estados Unidos, desde ese lugar empezó a investigar las 40 cepas mas virulentas del mundo, además de brindar asesoría a miembros de la CIA y a los llamados bio guerreros del Fort Detrick.

Se denuncia que desde Fort Detrick se inocularon virus como el VIH, Ébola, Peste bubónica, Ántrax y Virus del Nilo Occidental. En los años 70 el Fort Detrick cambió de nombre. Ahora se llama instalaciones Frederick para Investigación sobre el Cáncer, que es supervisado por Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Interna, CIA e Instituto Nacional del Cáncer.
 
En ciudad Maryland mas de 500 familias afectadas con cáncer sospechan que causa de su enfermedad se debe a los experimentos químicos que hace el Cuartel Detrick cerca de sus viviendas.

En septiembre de 2010, la propia cadena estadounidense FOX, divulgó un reportaje en el que entrevistan a pobladores que viven cerca de las instalaciones del Fort Detrick, en Maryland.
 
Uno de los testimonios es del agricultor Bill Krantz, quien lleva toda una vida viviendo cerca del Fort Detrick. Él mismo dice que desde niño veía que “desde el Cuartel rociaban químicos en los campos desde helicópteros, aviones y globos aerostáticos”. El mismo señor Krantz cuenta que habló con el Jefe de Seguridad del Fort Detrick y éste le aseguro que lo  que caía encima de sus tierras y de su familia era inofensivo. Pero con los años varios familiares de Krantz tienen cáncer. 

1944- Experimentos con gases.

La Armada Americana usa humanos para probar máscaras y ropa anti gas. Los individuos fueron encerrados en una cámara de gas y expuestos al gas mostaza.


1945- Proyecto Paperclip.

Comienza el Proyecto Paperclip. El departamento de estado y la CIA reclutan científicos nazis, ofreciéndoles inmunidad e identidades secretas a cambio del trabajo en proyectos ultra secretos del gobierno en los Estados Unidos.


La Operación Paperclip fue el nombre que se le dio al traslado secreto de científicos nazis de alto nivel a Estados Unidos tras el fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

La Operación Paperclip se centró principalmente en la importación de científicos nazis que habían estado implicados en el programa de desarrollo de tecnología de cohetes de la Alemania nazi.
Una vez concluida la Segunda Guerra Mundial en Europa, había quedado claro, tanto para Inglaterra como para Estados Unidos, que la Unión Soviética no iba a mantener sus alianzas de guerra y se sabía con un grado de certeza cada vez mayor que el inicio de lo que se conocería como Guerra Fría era inevitable debido a diferencias irreconciliables entre los que habían sido hasta la fecha curiosos aliados.


La supremacía bélica se volvía, por tanto, imprescindible para ambos bandos y la Operación Paperclip terminó siendo un intento exitoso de los norteamericanos por tomarle la delantera a los soviéticos. La Operación Paperclip fue organizada por la Oficina de Servicios Estratégicos (O.S.S.), precursora de la actual CIA, y llevada a cabo por la Agencia de Objetivos de Inteligencia Conjuntos del Departamento de Guerra de los Estados Unidos de América (J.I.O.A.).


1945- Programa F.

Se implementa el "Programa F" por parte de la Comisión de Energía Atómica Americana (CEA). Este es el estudio de los efectos de los fluoruros en la salud, componentes químicos esenciales en la producción de la bomba atómica. Estos están dentro de los químicos más tóxicos conocidos por el hombre, causando efectos deletéreos a nivel del sistema nervioso central. La información es suprimida en nombre de la seguridad nacional por el temor de que las demandas judiciales interfirieran con la producción de bombas atómicas a gran escala.


1946- Experimentos con humanos.

Pacientes en los hospitales de Atención de Veteranos de guerra son usados como conejillos de india para experimentación médica. Para evitar sospechas, en lugar de la palabra "experimentos", se utilizan los términos "investigaciones" u "observaciones".

Según las investigaciones y los documentos disponibles, se usaron compuestos rechazados por las farmacéuticas por sus riesgos y las dosis que se les administraban superaban en ocasiones el umbral de toxicidad -causando incluso algunas muertes-.



1947- Radiactividad en humanos.

El Coronel Kirkpatrick de la Comisión de Energía Atómica Americana emite un documento confidencial (Documento 07075001, del 8 de enero de 1947) declarando que la agencia empezará a administrar dosis intravenosas de substancias radioactivas a humanos.



1947- Experimentos con LSD.

La CIA empieza a estudiar el LSD (Ácido Lisérgico) como arma potencial para ser utilizada por la Inteligencia Americana. Seres humanos civiles y militares son sometidos a su administración (con o sin consentimiento)

La CIA realizó experimentos con miles de civiles y militares estadounidenses con la droga alucinógena LSD y otras sustancias sin que supieran lo que les estaban haciendo. 

Según una reciente filtración de documentos confidenciales de la agencia, además del Ejército, algunos experimentos se llevaron a cabo en playas, bares y restaurantes donde los agentes supuestamente colocaron el narcótico en las bebidas de los clientes.

Durante una década, la CIA llevó a cabo sus experimentos clandestinos, persiguiendo a sus 'blancos' y observando su conducta. Algunas de las víctimas que participaron en las pruebas sufrieron convulsiones y paranoia, mientras que otros murieron.


1950- Bomba nuclear.

El Departamento de Defensa empieza a planear detonar armas nucleares en áreas desérticas y luego monitorizar a los residentes más cercanos en cuanto a morbilidad y mortalidad.


1951- Dispersión aerosoles.

El Departamento de Defensa efectúa pruebas al aire libre lanzando con aerosoles bacterias y virus causantes de enfermedad, las cuales se realizan hasta 1959.

Algo que vemos en la actualidad. Ahora los militares aplican insecticidas. están usando aviones C-130, que vuelan a 50 metros sobre las cabezas. Yo fui literalmente fumigado porque estaba fuera de casa limpiando y dando de comer a los animales. ¿Por qué los militares han sido autorizados a participar en operaciones civiles? Me parece que esto infringe la Posse Comitatus Act del año 1878, ¿no? Este avión sobrevoló varias veces mi casa”, se indigna Vilarioo.

Según la prensa estadounidense, la fumigación no solo fue realizada en Homestead, sino también en otras ciudades del estado de Florida, como Doral, West Sweetwater, Kendall y Florida City.

La imagen causó la ira de muchos usuarios de Facebook, que expresaron muy claramente su opinión: “El Gobierno ahora no hace caso de la Carta de Derechos y la Constitución”. ”¿Cuánto cuesta esto? ¿Está pagado con nuestros impuestos? ¡Esto no puede ser bueno para los humanos!”.

Hasta el momento el Pentágono no ha comentado esta información.

Los medios locales señalan que en todo el país el Ejército lleva a cabo periódicamente operaciones con la finalidad de que los estadounidenses se acostumbren a su papel de fuerzas del orden en su propio país.



1953- Nubes tóxicas.

El Ejército Norteamericano libera nubes de Sulfuro de Zinc-Cadmio sobre Winnipeg, St. Louis, Minneapolis, el Fuerte Wayne, el Valle del Monocacy en Maryland, y Leesburg, Virginia. Su intento es determinar cuan eficazmente podrían dispersar los agentes químicos. 

Las Fuerzas Armadas de EE.UU. y la CIA realizaron una serie de simulaciones de ataques químicos y biológicos contra varias ciudades estadounidenses a mediados del siglo pasado para entender los efectos qué se deben esperar en caso de un ataque real.  

Se llevaron a cabo los siguientes ataques aéreos/navales:

- La CIA dispersó el virus de tos ferina en la bahía de Tampa, usando barcos. Como consecuencia estalló una epidemia de tos ferina, que dejó 12 personas muertas.

- La Marina de guerra roció San Francisco con bacterias patógenas y por ello muchos ciudadanos padecieron neumonía.

- El Ejército soltó millones de mosquitos portadores de la fiebre amarilla y el dengue sobre Savannah, estado de Georgia, y Avon Park, Florida. El enjambre produjo a sus ciudadanos muchos problemas respiratorios, fiebre tifoidea, y niños nacidos muertos.

Después de estos ataques, llegaban militares disfrazados de trabajadores sanitarios a las zonas afectadas. Mientras estaban ayudando a las víctimas, su intención secreta era estudiar y registrar los efectos a largo plazo de todas las enfermedades que padecían. 


1953- La CIA comienza el Proyecto MK ULTRA. 

Este programa demandó once años de investigación y fue diseñado para producir y probar drogas y microorganismos para ser usados con el fin de controlar la mente y modificar la conducta. Seis de los sub proyectos implicaron a seres humanos inadvertidos, los cuales actuaron a modo de robots humanos atentando contra otras vidas y aún las propias. 

El objetivo o la meta final que se había planteado para el proyecto era encontrar una o varias formas de poder controlar la mente de un ser humano, alterando su percepción sensorial y logrando así extraer información «100 % fidedigna» en futuras sesiones interrogatorias, especialmente para facilitar y hacer más eficaces aquellos protagonizados por individuos de mayor resistencia.

En teoría, el programa se inició en 1950, durante la dirección de Allen Welsh Dulles —primer director civil de la CIA—, quien llego oficialmente al cargo en 1953. Dulles ordenó comenzar los procedimientos tras la designación del bioquímico y psiquiatra militar Sidney Gottlieb —director de la División Química de la CIA— con el objetivo inicial de formular una droga lo suficientemente potente como para obligar a cualquier ser humano a decir toda la verdad en sus interrogatorios.
Sin embargo, el programa no tardó en ir modificándose, habiendo más de un centenar de proyectos incluidos en el mismo, de los cuales aún hoy no se conoce el más mínimo detalle. Con el paso del tiempo y el proyecto ya en práctica, que se desarrolló prácticamente durante más de dos décadas enteras (entre los 50 y hasta el 73), las ambiciones comenzaron a crecer cada vez más, tanto como para gastar millones y millones de dólares en él. De hecho, en determinado momento, la Operación MK Ultra llegó a consumir el 6 % de todo el presupuesto de la CIA.

Durante todo este tiempo, para alcanzar los objetivos del programa, se realizaron numerosas pruebas con ácido lisérgico (LSD), choques eléctricos, distintos métodos de tortura (tanto física como psicológica), el aislamiento absoluto y maltrato verbal. También se menciona el estudio y la experimentación de la hipnosis durante la operación, sobre todo durante la década de los 50.
En estos términos, uno de los objetivos primordiales era lograr inducir sentimientos como la ansiedad, mejorar los procesos de aprendizaje y desarrollar la memoria humana, todo mediante la hipnosis.

Encontrar los reclutas que aceptaran participar de semejantes experimentos, como es de suponer, fue prácticamente imposible. Por ello, desde la máxima confidencialidad de la CIA, se reclutaron indigentes, pacientes con enfermedades mentales, prostitutas y miembros de bajo rango de los servicios militares, entre otros, por supuesto, sin consentimiento previo alguno, en forma secreta y totalmente ilegal.

Hoy se sabe que fueron miles las víctimas de estos crueles experimentos, desconocidas las cifras exactas e igualmente la cantidad de muertes por las condiciones extraordinarias en las que se vulneraba a sus participantes.



1955- La CIA y el LSD.

Las Divisiones Químicas del Ejército continúan la investigación del LSD, estudiando su uso potencial como un agente químico paralizante. Más de 1,000 americanos participan en las pruebas que continúan hasta 1958. 

La CIA realizó entre los años 1953 y 1964 experimentos con miles de civiles y militares estadounidenses con la droga alucinógena LSD y otras sustancias sin que supieran lo que les estaban haciendo. 

Según una reciente filtración de documentos confidenciales de la agencia, además del Ejército, algunos experimentos se llevaron a cabo en playas, bares y restaurantes donde los agentes supuestamente colocaron el narcótico en las bebidas de los clientes.

Durante una década, la CIA llevó a cabo sus experimentos clandestinos, persiguiendo a sus 'blancos' y observando su conducta. Algunas de las víctimas que participaron en las pruebas sufrieron convulsiones y paranoia, mientras que otros murieron.



1956- Mosquitos infectados.

El Ejército Norteamericano libera mosquitos infectados con la Fiebre amarilla sobre Savannah, y Avon Park. Siguiendo cada prueba, agentes del Ejército se hacen pasar por agentes de salud pública para comprobar los efectos en las víctimas. 


1958- Pruebas con Ácido Lisérgico. LSD.

El LSD se prueba en 95 voluntarios en los Laboratorios de Guerra Química del Ejército para ver su efecto sobre la inteligencia. 

  
1960- Pruebas con LSD.

El Equipo Asistente Principal de la Inteligencia del Ejercito (ACSI) autoriza el campo de prueba del LSD en Europa y en el Lejano Oriente. Las pruebas de la población europea son nombradas con el código de Proyecto TERCERA OPORTUNIDAD; las pruebas de la población asiática son nombradas con el código de Proyecto SOMBRERO de HONGO.  


1965-  Proyecto MK SEARCH y Proyecto MK Delta.

La CIA y del Departamento de Defensa comienzan este tipo de programas de control mental. (programas para desarrollar la capacidad de manipular la conducta humana a través del uso de ondas microondas y electromagnéticas).



1965- Experimentos con Agente Naranja.

Los prisioneros en la Prisión Estatal de Holmesburg en Filadelfia son sometidos a la dioxina (un componente químico órganoclorado altamente tóxico presente en el Agente Naranja usado en Vietnam). Posteriormente los presos son estudiados por el desarrollo de cáncer, lo que indica que el Agente Naranja había sido desde el principio un sospechoso cancerígeno. 

A medida que se intensificaba la investigación de las armas químicas en los años 40, el Gobierno de EE.UU. no vaciló a la hora de involucrar al personal militar en sus experimentos.

Para probar la eficacia de las armas y métodos de defensa, se utilizaba gas mostaza y otros productos químicos que dejaban quemaduras en la piel y arruinaban los pulmones sin que los soldados lo consintieran o conocieran el experimento.

Probaban máscaras anti gas y ropas de protección encerrando a los soldados en cámaras de gas, una práctica que evoca las imágenes de la Alemania nazi. Entre los agentes utilizados se encontraba la lewisita, compuesto que fácilmente penetra la ropa e incluso la goma.

Al contactar con la piel, el gas inmediatamente provoca un dolor extremo, picor, hinchazón y erupción. Grandes ampollas llenas de líquido se desarrollan 12 horas después de la exposición en forma de quemaduras químicas sumamente graves. Y eso solo en el contacto de la piel con el agente.

La inhalación del gas provoca un ardor en los pulmones, estornudos, vómitos y edema pulmonar. Lo que se refiere al gas mostaza, sus efectos son asintomáticos hasta aproximadamente 24 horas después de la exposición. Sus efectos primarios incluyen quemaduras graves que se convierten con el tiempo en ampollas llenas de fluido amarillo.

El gas mostaza tiene propiedades mutágenas y cancerígenas que han matado a muchas personas expuestas. Aunque hay un tratamiento disponible, las quemaduras del gas mostaza se curan muy lentamente y son extremadamente dolorosas. Las quemaduras que el gas deja sobre la piel son a veces irreparables. 


1966- Proyecto MK OFTEN.
 
La CIA comienza el Proyecto MK OFTEN, programa para probar los efectos toxicológicos de ciertas drogas en los humanos y los animales.  


1966- Experimentos sociales.

El Ejército norteamericano distribuye Bacillus subtilis en el Metro de la Ciudad de Nueva York. Más de un millón de civiles es expuesto cuando los científicos del ejército dejan caer ampollas llenas con la bacteria desde las rejas de ventilación. 


1967- Proyecto MK NAOMI.

La CIA y el Departamento de Defensa implementan el Proyecto MK NAOMI, sucesor del MK ULTRA y diseñado para mantener, reservar y probar las armas biológicas y químicas. 

1969- Agente biológico.

El Dr. Robert MacMahan del Departamento de Defensa solicita al congreso 10 millones de dólares para desarrollar, en un lapso de 5 a 10 años, un agente biológico sintético para el cual no exista ningún tipo de inmunidad natural.

1970-  Armas biológicas.

El financiamiento para el agente biológico sintético es logrado. El proyecto, supervisado por la CIA, se lleva a cabo por la División de Operaciones Especiales en el Fuerte Detrick, (las instalaciones ultra secretas de armas biológicas del ejército norteamericano). Se especula que se usan técnicas de biología molecular para producir retrovirus. (SIDA).  

1970- Armas étnicas.

Los Estados Unidos intensifican su desarrollo de "armas étnicas" diseñadas para eliminar grupos étnicos específicos que son susceptibles a las diferencias genéticas y las variaciones en el ADN. En este país, continuando la histórica política contra los Nativos Americanos, se ha revelado que los Servicio de Salud Nativo-Americanos (American Indian Health Services) o IHS (por sus siglas en inglés) con patrocinio del Gobierno Federal, quien provee los doctores y enfermeras, coaccionaron a hombres y mujeres Nativo-Americanos a realizarse esterilizaciones forzadas a comienzos y hasta mediados de la década de los 1970. La Oficina General de Conteo, GAO (por sus siglas en inglés) estimó que 3.400 personas (en su mayoría mujeres) se sometieron al tratamiento, pero el estudio únicamente cubrió cuatro de las doce regiones del IHS durante cuatro años.

Algunos activistas estiman que la cifra es mucho mayor, entre 60.000 y 70.000. Esto, acoplado con la sospecha levantada por el brote del hantavirus en la región de las Cuatro Esquinas de Arizona/Nuevo México/Colorado/Utah. Mantienen la sospecha y los dedos apuntando hacia el Gobierno Federal y hacia algunas políticas gubernamentales contra la población Nativa-Americana. (El Hantavirus es uno de muchos virus “nuevos” de los que se sospecha tuvieron su origen en la ingeniería genética o en laboratorios de bio-armamento).

Como reportado durante una edición de Project Censored en 1994, las instalaciones de investigación de bio-armamento en Dugway Proving Grounds, Utah, también se reabrieron a pesar de las protestas de residentes locales quienes temían de que las instalaciones hubieran sido originalmente cerradas por cuestiones de seguridad. Fort Dietrick, el más notorio sitio de investigación de bio-armamento y drogas de la CIA, ahora alberga importantes instalaciones del Instituto Nacional del Cáncer, levantando polémica de conflicto (o confabulación) de intereses.


1975- Experimentos con cáncer.

La sección Virus del Centro para la Investigación de Guerra Biológica del Fuerte Detrick es renombrada "Instalaciones Fredrick para la Investigación del Cáncer" y es puesta bajo la supervisión del Instituto Nacional del Cáncer. Un programa especial de virus del cáncer es iniciado por la Armada Norteamericana, supuestamente para desarrollar virus causantes de cáncer. Aquí, los científicos encargados de los retrovirus aíslan un virus para el cual ninguna inmunidad existe. Este es nombrado:HTLV (Virus Humano de la célula T de Leucemia).  



1977- Agentes biológicos.

Audiencias del senado en la Comisión Investigación Científica y de Salud confirman que se contaminaron 239 áreas pobladas con los agentes biológicos entre 1949 y 1969. Algunas de las áreas incluyeron San Francisco, Washington, D.C., Centro-Oeste de EE.UU., Ciudad de Panamá, Minneapolis y St. Louis.

1978- Vacunas.

Se prueba la vacuna contra la hepatitis B, desde el CDC (Center of Disease Control), en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Se solicita para la investigación a través de avisos clasificados , individuos homosexuales promiscuos 

1981- Sida.

Se confirman los primeros casos de SIDA en hombres homosexuales en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, levantando la sospecha que se puede haber introducido el SIDA a través de la vacuna para la Hepatitis B.


1985- Virus.

Según el Journal Science el HTLV y el VISNA,( un virus fatal de las ovejas), son muy similares, indicando una cercana evolución taxonómica y evolutiva.

1986- Retrovirus.

Según los Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias (83:4007-4011), el SIDA y el VISNA son muy similares y comparten todos los elementos estructurales, salvo un segmento pequeño que es casi idéntico al HTLV. Esto lleva a la especulación de que se pueden haber unido el HTLV y el VISNA para producir un nuevo retrovirus para el cual ninguna inmunidad natural existe.

1986- Virus modificados.

Un informe para el Congreso revela que el actual desarrollo de agentes biológicos del Gobierno de los EE.UU. incluye: los virus modificados, toxinas naturalmente originadas y agentes que son alterados a través de la ingeniería genética para cambiar el carácter inmunológico y prevenir el tratamiento por todas las vacunas existentes.

1987- Agentes biológicos.

El Departamento de Defensa admite que, a pesar de un tratado que prohíbe la investigación y el desarrollo de agentes biológicos, continúa haciéndolo en instalaciones de investigación en 127 laboratorios y universidades alrededor de la nación. 




1990- Vacuna experimental.

A más de 1500 bebes negros e hispanos de seis meses de edad en Los Ángeles se les da una vacuna "experimental" del sarampión que nunca había sido autorizada para ser usada en Estados Unidos. La CDC admitió que los padres nunca fueron informados de que la vacuna que fue inyectada a sus niños era experimental. 

1994- Rastreador de genes.

Con una técnica llamada "rastreador de genes", el Dr. Garth Nicolson en el Centro del Cáncer MD Anderson en Houston, descubre que los veteranos que volvieron de la Tormenta del Desierto fueron infectados con una cadena alterada de Micoplasma Incognitus, una bacteria normalmente utilizada en la producción de armas biológicas. Incorporada a su estructura molecular, contiene un 40 por ciento de la proteína del virus del SIDA, indicando que ha sido realizada por el hombre. 


1994- Experimentos humanos.

El senador John D. Rockefeller emite un informe que revela que durante por lo menos 50 años, el Departamento de Defensa ha usado personal militar en experimentos humanos y para la exposición intencional a las substancias peligrosas. Los materiales incluyeron gas mostaza y nervioso, radiación de iones, psicoquímicos, alucinógenos y drogas como las usadas durante la Guerra del Golfo.
 
1995- Guerra biológica.

El Gobierno americano admite que había ofrecido a los criminales de guerra y científicos japoneses que habían realizado experimentos médicos en humanos sueldos e inmunidad de prosecución a cambio de los datos de la investigación de la guerra biológica. 




1995- Agentes biológicos.

El Dr. Garth Nicolson revela evidencia de que los agentes biológicos usados durante la Guerra del Golfo habían sido manufacturados en Houston, (Texas) y Boca Raton,( Florida) y probados en prisioneros en el Departamento Correccional de Texas.

1996- Agentes químicos.

El Departamento de Defensa admite que soldados de la Tormenta de Desierto fueron expuestos a agentes químicos. 



1997- Armas biológicas.


Ochenta y ocho miembros del Congreso firman una carta que exige una investigación sobre el uso de la armas Biológicas y el Síndrome de la Guerra de Golfo. 

El Síndrome de la Guerra de Golfo es un término de uso general que refiere a la presencia de varias enfermedades "raras"en los veteranos de la Guerra del Golfo de 1991. Incluye una constelación de síntomas extensamente divergentes como cansancio, dolores de cabeza, dolor común, la indigestión, problemas del sueño y dificultades de la memoria. Afecta de un cuarto a un tercero de estos soldados.
Muchos de éstos están sin causa obvia. Por Lo Tanto esta condición también se llama “enfermedad crónica del multi-síntoma” en veteranos de la Guerra del Golfo. Se hace la diagnosis cuando los síntomas existen por 6 meses o más, y causa el 10% o más de incapacidades.

Etiologías Posibles:

  • Exposición al gas nervioso.
  • Pre-Medicación con el bromuro del Pyridostigmine como dimensión preventiva contra los efectos del gas nervioso.
  • Trastorno por estrés postraumático.
  • Otros desordenes psiquiátricos.
  • Exposición a las substancias químicas tóxicas con excepción de ésas empleadas directamente en la guerra. Éstos incluyen vapores, los pesticidas, el uranio que se ha utilizado en las centrales nucleares o las bombas (llamadas “uranio empobrecido "), o las substancias químicas ardiente del aceite usadas en la reparación y el servicio de la maquinaria de la guerra.

De qué mas cosas no nos estaremos enterando? Es vergonzoso lo que son capaces de hacer algunos gobiernos sobre su propia población. No olvides nunca que la unión, hace la fuerza. 

Ver documental Los Experimentos de la CIA:




Si quieres conocer mas experimentos realizados sobre la población humana, en los siguientes enlaces tienes mas información.






(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y sólo te llevará unos segundos. Mil gracias!)  

Visítanos, también estamos en facebook en el grupo:
 https://www.facebook.com/groups/545593195622115/?ref=bookmarks

Y en la página:
https://www.facebook.com/Enigmas-al-Descubierto-952325544855091/

Google+:
Síguenos en Google+

4 comentarios:

  1. Wow!, es suficiente con que uno sea cierto para ver el trasfondo eugenésico y luego los nazis son los malos de la película, escarbando un poco las aberraciones son pan de cada día para la CIA y eso que es la punta del iceberg de la información casi anecdótica que se alcanza a conocer y de una sola institución de una potencia mundial. Excelente artículo, el asunto de la eugenesia y que las "elites" nos ven como conejillos de indias es más que evidente, por lo que para mí es difícil tomar en serio las frases de los noticieros y la prensa oficialista; “los científicos dicen” “los científicos recomiendan” “estudios de la universidad tal encontraron” siempre hay lobbys detrás de estos estudios y personajes inflados como los más inteligentes de todos los tiempos, pueden ser unas mentes brillantes pero se prestan a estas aberraciones en pos de la ciencia y el progreso, vendidos al mejor postor. Espeluznante.

    ResponderEliminar
  2. Hay un detalle, la cia comienza su existencia en 1947 despues de la guerra, el primer experiemento o "proyecto" que citan es de 1932. Ojo...no digo que sea falso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, no todos los experimentos con humanos han sido realizados por la CIA. En esta cronología destacamos experimentos realizados tanto por la CIA como por demás agencias. Saludos!

    ResponderEliminar