sábado, 26 de mayo de 2018

3x9 Servicios secretos y de inteligencia con Fernando Rueda. Programa y enlaces de interés.





CIA, KGB, CNI, MOSSAD, MI 5…  Hablamos de las agencias de inteligencia y servicios secretos. Supuestamente, y digo “supuestamente”, esas agencias están ahí para velar por nuestra seguridad.    ¿Por nuestra seguridad? ¿Nos vigilan y controlan por nuestra seguridad? Y… ¿Quien vigila, al que vigila?

Esta noche vamos a hablar de esas agencias y servicios secretos de la mano de nuestro querido Fernando Rueda. Nadie mejor que el para hablarnos del entresijo que hay con esto del espionaje.




Fernando es periodista, escritor, fue redactor jefe de la revista “Tiempo”, también subdirector de la revista “Interviú”. Colaborador habitual de La Rosa delos Vientos y posiblemente, una de las personas que mejor conocen el tema del espionaje en España. Autor de obras como KA: Licencia para matar”, “Servicios de inteligencia: ¿fuera de la ley?”, La Casa” o “La casa 2” obras, de las que hablaremos esta noche.


Os recomendamos que escuchéis el programa. Esto es solo la entrada del blog que hacemos en referencia a lo que hemos emitido y donde publicamos toda la información del invitado. En este caso, Fernando Rueda.




Enigmas al Descubierto agradece a nuestros colaboradores y amigos su confianza plena en nuestro trabajo. Mil gracias familia!


Emisora Online TDLD Radio.
 
El Mundo Sobrenatural.

Edenex La Radio del Misterio.

Canal Misterios de Ivoox.

Mundo del Misterio Radio. 

Misterios en Viernes. 
 
Podcast Clave 45.

The Moon Now - La Luna Ahora. 

Podcast Codex, Más allá del Misterio.

Todo Nos Da Igual. 

Incógnito File. 


Y hasta aquí nuestro programa de hoy. Y tú, ¿qué opinas de los servicios secretos, los espías y los servicios de inteligencia? ¿Crees que velan por nuestra seguridad? Nos podemos fiar de ellos? Hasta el próximo programa familia!


3x9 Servicios de Inteligencia con Fernando Rueda.




(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y solo te llevará unos segundos. También nos puedes ayudar compartiendo la entrada que acabas de leer. Mil gracias!)

Visítanos, también estamos en facebook en el grupo:
https://www.facebook.com/groups/545593195622115/?ref=bookmarks

Y en la página:
https://www.facebook.com/Enigmas-al-Descubierto-952325544855091/

Google+:
Síguenos en Google+

Twitter:
https://twitter.com/EnigmasAlDescub

Canal YouTube:
http://www.youtube.com/c/EnigmasalDescubierto

Canal de Ivoox con nuestros programas:
http://www.ivoox.com/podcast-enigmas-al-descubierto_sq_f1272840_1.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario