sábado, 11 de mayo de 2019

4x8 Apariciones Marianas con Jesús Callejo y tertulia con Pedro Girón y Paco Granados. Programa, fotografías y enlaces de interés.




Querida familia de Enigmas al Descubierto, hoy tenemos un programita muy especial. Vamos a hablar de Apariciones Marianas. Tendremos una tertulia principal con Jesús Callejo y en la 2ª hora, hablaremos con Pedro Girón y Paco Granados.

¿Qué es lo que se aparece? ¿Desde cuando tenemos conocimiento de este tipo de fenómenos? ¿Es la virgen, la que se aparece?

4x8 Apariciones Marianas con Jesús Callejo y tertulia con Pedro Girón y Paco Granados.

No os perdáis este interesante programa que os hemos preparado sobre las Apariciones Marianas. Sin ánimo de ofender a nadie por sus creencias y con el único objeto de saber la verdad, damos comienzo a esta nueva aventura de Enigmas al Descubierto.

Al finalizar el programa os dejamos unas recomendaciones de colaboradores y emisoras que ayudan a divulgar nuestro humilde trabajo.





Por cierto, se nos olvidaba comentaros que estrenamos emisora. Enigmas al Descubierto Radio. La emisora con la mejor música y los mejores programas de misterio. Buenos bloques de la música de tu vida entre programa y programa.  En breve, iremos añadiendo más programas a la parrilla.


 4x8 Apariciones Marianas con Jesús Callejo y tertulia con Pedro Girón y Paco Granados.

No te quedes sin tu ejemplar de nuestro ensayo "OVNIS Por fin una respuesta". Lo podrás adquirir a través de:

Ediciones Caudal.

Amazon.

El Corte Inglés.

FNAC 

Casa del Libro.

Leer primeros capítulos.

Si lo prefieres firmado, mándanos un correo a enigmasaldescubierto13@gmail.com


4x8 Apariciones Marianas con Jesús Callejo y tertulia con Pedro Girón y Paco Granados.



(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y solo te llevará unos segundos. También nos puedes ayudar compartiendo la entrada que acabas de leer. Mil gracias!) 

Nuestras formas de contacto:

Correo

Página facebook

Grupo facebook

Programa Enigmas al Descubierto

Enigmas al Descubierto Radio

Twitter

YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario