sábado, 10 de agosto de 2019

4x12 El misterio del vuelo 118. El OVNI gigante de Vigo. Con el Comandante Juan Reyes. Programa y enlaces de interés.




Nos situamos, en la madrugada del 12 de marzo de 1997.  Eran las 4:15 am aproximadamente cuando el vuelo 118 de Air Europa se acercaba a la península por la parte de Galicia proveniente de Nueva York. De repente, la voz  nerviosa del copiloto Tomeu Salvá llama la atención del Comandante Juan Reyes que se encontraba descansando. ¡Mira aquí delante! exclamó...

4x12 El misterio del vuelo 118. El ovni gigante de Vigo. Con el Comandante Juan Reyes.

Lo que estaban observando no era otro avión ni tampoco era superficie terrestre. Les da la sensación que lo que estaban viendo era una mega estructura circular con 2 potentes luces centrales.

Así es como empieza uno de los avistamientos ovni más importantes sucedidos en nuestro país. ¿Qué es lo que vieron Juan Reyes y Tomeu Salvá? ¿Un ovni tan grande como la isla de Gran Canaria? ¿Vieron algo... Extraterrestre?

Esta noche, como no podía ser de otra forma, hemos invitado al programa al Comandante Juan Reyes. También estará con nosotros nuestro habitual y experto en aviación Iván Torregrosa. Esta noche en Enigmas al Descubierto "El misterio del vuelo 118" el famoso ovni gigante de Vigo.

4x12 El misterio del vuelo 118. El ovni gigante de Vigo. Con el Comandante Juan Reyes.

Si te gusta el misterio y la buena música, no te pierdas nuestra emisora Enigmas al Descubierto Radio.  También disponible en smartphone o tablet.



(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y solo te llevará unos segundos. También nos puedes ayudar compartiendo la entrada que acabas de leer. Mil gracias!) 

Nuestras formas de contacto:

Correo: enigmasaldescubierto13@gmail.com

Página facebook

Grupo facebook

Enigmas al Descubierto programa en Ivoox

Emisora Enigmas al Descubierto Radio

Perfil Twitter

Canal de YouTube

Escúchanos en Itunes

Escúchanos en Raddios


No te quedes sin tu ejemplar de nuestro ensayo "OVNIS Por fin una respuesta". Lo podrás adquirir a través de:

Amazon.

El Corte Inglés.

FNAC 

Casa del Libro.

Leer primeros capítulos.

Si lo prefieres firmado, mándanos un correo a enigmasaldescubierto13@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario