sábado, 14 de septiembre de 2019

4x14 Actores de doblaje, al descubierto. Con Fernando Cabrera.



¿Cuántas veces hemos visto una película o serie extranjera y nos hemos quedado prendados de la voz de algún actor o personaje? ¿Quien no recuerda esas míticas voces que todos de niños, hemos intetado imitar? La de veces que nos habremos quedado con las ganas de ponerle cara, a una voz...
 
Los que me conocéis, sabéis que tengo esa espinita clavada porque uno de mis sueños, siempre ha sido ser actor de doblaje. En el programa de hoy vamos a hablar de todos esos entresijos que hay detrás de un atril. Y la mejor forma de hacerlo, era trayendo de invitado a una de las voces más características de este país.
Si os digo "Millo" de Pokemon, Lip de Shameless, Kyle de Kyle XY, o Kylo Ren de la saga Star Wars, a lo mejor no sabéis de quien estamos hablando. Pero... ¿y si os digo Chris Griffind de Padre de familia o Sheldon Cooper de The Big Bang Theory... ?? Efectivamente, hablamos del actor Fernando Cabrera, una de las voces más características del cine y la televisión. 
El programa de esta noche va a tener toques de humor y también algunos muy reivindicativos ya que dadas las circunstancias a las que se ven sometidos los actores de doblaje, era necesario darles voz ((y nunca mejor dicho) para que todos entendamos lo que implica ver una serie o película doblada a nuestro idioma. 
A continuación os dejamos un vídeo para que podáis comprobar lo necesario que es el doblaje para algunas personas. Es un corto dirigido por Sergio Milán y que lleva por título "Para Sonia". Os lo recomiendo mucho porque os va a dejar con la boca abierta al ver las caras de muchos actores de doblaje que todos conocéis, donde ponen voz a sus personajes.


Fernando al ser canario y residir en Madrid, como tantos otros residentes están teniendo problemas al perder el descuento que hacen a los empadronados en Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Islas Baleares a la hora de viajar a sus lugares de origen para reunirse con sus familias. Os animamos entrar en la página de "Canarios sin alas" y a firmar la petición "Regulación de precios de vuelos que conectan la península con zonas no peninsulares"


Y esto ha sido todo por hoy. Volvemos muy pronto con más programas y muchos temas que pondremos al descubierto. ¡Hasta el próximo programa familia!
Si te gusta el misterio y la buena música, no te pierdas nuestra emisora Enigmas al Descubierto Radio.  También disponible en smartphone o tablet.




(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y solo te llevará unos segundos. También nos puedes ayudar compartiendo la entrada que acabas de leer. Mil gracias!) 

Nuestras formas de contacto:

Correo: enigmasaldescubierto13@gmail.com

Página facebook

Grupo facebook

Enigmas al Descubierto programa en Ivoox

Enigmas al Descubierto Radio

Twitter Enigmas al Descubierto

Canal de YouTube

Escúchanos en Itunes

Escúchanos en Raddios


No te quedes sin tu ejemplar de nuestro ensayo "OVNIS Por fin una respuesta". Lo podrás adquirir a través de:

Amazon.

El Corte Inglés.

FNAC 

Casa del Libro.

Leer primeros capítulos.

Si lo prefieres firmado, mándanos un correo a enigmasaldescubierto13@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario