sábado, 11 de enero de 2020

5x1 Magia y religión nórdicas con Javier Arries. Programa, imágenes y enlaces de interés.




Estrenamos esta 5ª temporada de Enigmas al Descubierto con un programita muy interesante. Vamos a presentaros el libro "Magia y religión nórdicas" de nuestro querido Javier Arries. Hablaremos de vikingos, de su magia y sus creencias religiosas, su cultura, sus dioses y todo lo que envuelve a este pueblo nórdico milenario.

Escuchar 5x1 Magia y religión nórdicas con Javier Arries.  

¿Quién fue Thor? ¿y Odín? ¿qué fue el Ragnarok para los vikingos? ¿cambiaron sus costumbres después de la llegada de los cristianos? Todo esto y muchos de los mitos que envuelven al pueblo vikingo os los vamos a contar en el programa.




No podíamos iniciar esta 5ª temporada sin agradecer a TDLD Radio y a EDENEX La radio del Misterio y a Radio Rinconada, que sigan confiando un año más en nuestro trabajo. Como no, a nuestro querido equipo de La Rueda del Misterio y de Noche de Historia y Misterio por seguir contando con nuestras humilde colaboraciones. Y sobre todo agradeceros a vosotros, nuestros queridos oyentes, porque sin vosotros; esto no sería posible. Mil gracias por acompañarnos en una nueva temporada de Enigmas al Descubierto.

Ahora si, damos comienzo a esta nueva aventura, al comienzo de la 5ª temporada de Enigmas al Descubierto. Esta noche hablamos de "Magia y religión nórdicas" de la mano, de Javier Arries.


Escuchar 5x1 Magia y religión nórdicas con Javier Arries. 


Si te gusta el misterio y la buena música, no te pierdas nuestra emisora Enigmas al Descubierto Radio.  También disponible en smartphone o tablet.



(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y solo te llevará unos segundos. También nos puedes ayudar compartiendo la entrada que acabas de leer. Mil gracias!) 



Nuestras formas de contacto: 

Correo: enigmasaldescubierto13@gmail.com 

Página facebook

 Grupo facebook

 Enigmas al Descubierto programa en Ivoox

 Enigmas al Descubierto Radio

 Twitter Enigmas al Descubierto

 Canal de YouTube 

Escúchanos en Itunes

Escúchanos en Raddios

No hay comentarios:

Publicar un comentario