lunes, 13 de abril de 2020

5x6 Nuevo Orden Mundial con José Antonio Bielsa. Programa y enlaces de interés.





El programa de hoy viene cargado de misterio y conspiración. Vamos a tratar uno de esos temas tan interesantes como es el Nuevo Orden Mundial. ¿Es cierto eso de que "alguien" controla y maneja el mundo? ¿ son personas físicas, o grandes corporaciones? ¿ qué hay detrás de todo esto de tener un gobierno a nivel mundial?

Todas esas cuestiones y muchas más serán las que tratemos en el programa de hoy. Para la ocasión, hemos invitado a José Antonio Bielsa. Nuestro invitado es articulista, colaborador en diferentes medios de comunicación y autor de Como sobrevivir al Nuevo Orden Mundial.

Bienvenidos a una nueva aventura de Enigmas al Descubierto. Hoy, de la mano de José Antonio Bielsa... Nuevo Orden Mundial.







Si te gusta el misterio y la buena música, no te pierdas nuestra emisora Enigmas al Descubierto Radio.  También disponible en smartphone o tablet.



(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y solo te llevará unos segundos. También nos puedes ayudar compartiendo la entrada que acabas de leer. Mil gracias!) 



Nuestras formas de contacto: 

Correo: enigmasaldescubierto13@gmail.com 

Página facebook

Grupo facebook

Enigmas al Descubierto programa en Ivoox

Enigmas al Descubierto Radio

Twitter Enigmas al Descubierto

Canal de YouTube 

Escúchanos en Itunes

Escúchanos en Raddios

Radio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario