sábado, 28 de marzo de 2020

5x5 Reconquista mágica con Marcus Polvoranca. Programa, fotografías y enlaces de interés.




Para el programa de hoy tenemos un tema tan interesante como lo es nuestro invitado. Nos vamos a hacer preguntas como ¿quienes fueron los reyes asturianos? ¿nos podemos encontrar magia y ocultismo en la reconquista? ¿qué tiene que ver todo esto con la Atlántida?

Para la ocasión nos acompaña nuestro querido Marcus Polvoranca. Marcus es licenciado en sociología, es escritor, editor  y colaborador en diferentes medios de comunicación pero sobre todo, es un gran amante del misterio.

Poneos cómodos porque damos comienzo a una nueva aventura de Enigmas al Descubierto. Esta noche de la mano de Marcus Polvoranca, Reconquista Mágica.

5x5 Reconquista Mágica con Marcus Polvoranca.

Si te gusta el misterio y la buena música, no te pierdas nuestra emisora Enigmas al Descubierto Radio.  También disponible en smartphone o tablet.



(Si te ha parecido interesante lo que acabas de leer, dando clic en la publicidad nos ayudas a seguir trabajando y solo te llevará unos segundos. También nos puedes ayudar compartiendo la entrada que acabas de leer. Mil gracias!) 



Nuestras formas de contacto: 

Correo: enigmasaldescubierto13@gmail.com 

Página facebook

Grupo facebook

Enigmas al Descubierto programa en Ivoox

Enigmas al Descubierto Radio

Twitter Enigmas al Descubierto

Canal de YouTube 

Escúchanos en Itunes

Escúchanos en Raddios

Radio.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario